martes, 24 de abril de 2012

Estar contigo es como tocar el CIELO con las manos, con el sol de un primer día en verano, como en un CUENTO. Estar contigo desvelando uno por uno tus secretos, descubriendo TODO lo que llevas dentro, lo DEJO todo por un momento de ESTAR contigo. Hoy siento que tu compañía es el MEJOR regalo que me dio la vida. Estar contigo es como un sueño del que NO quiero despertar. Vivir contigo es mi DESEO, es todo lo que quiero hacer porque a tu lado puedo ser solo yo MISMA♥ Llegaste tu a iluminar con tu carita mi camino, y no encontré las palabras, ni la actitud para decirte que contigo quiero MÁS! teamo con la vida mi amor♥ 25.O1.2O12 hasta siempre juntos! Yo me siento más que bendecida al tenerte y por siempre prometo quererte y amarte hasta la muerte*Ya 3 meses amor, los más lindos de mi vida! no puedo creer que seas únicamente mio, y de nadie más, sos tan hermoso y perfecto, jamás me voy a cansar de decírtelo! Cada sonrisa tuya, cada mirada, me enamora más y más! quiero estar TODA MI VIDA junto a vos! Me haces tan feliz diablito, jamas me faltes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario