miércoles, 27 de junio de 2012

Pensar que antes hablábamos todos los días, que en el cole me abrazabas como si no me hubieras visto hace años, siempre me mandabas mensajes y hoy ya ni me contestas, no se que paso, que paso con nosotros, con al amistad que teníamos.. Decís que es porque estamos los dos de novios y por celos pero no creo que sea por eso porque ya te dije muchas veces que por eso no iba a dejar nuestra amistad pero ya no voy a seguir atrás tuyo como una boluda, esperando una respuesta que nunca va a llegar solo por.. no se porque.. Te extraño, MUCHÍSIMO, eras muy importante para mi, lo sos.. pero si vas a seguir teniéndome así prefiero no seguir más buscándote.. Se que el día que estés mal me vas a buscar y yo te voy a ayudar pero así me haces mierda. Quisiera decírtelo personalmente pero ni 2 minutos puedo estar con vos, nunca te encuentro o si te cruzo cuando te quiero saludar te vas.. Quizás me mande alguna cagada y no me di cuenta, quizás pensaste que confundí las cosas, quizás las veces que me dijiste "boluda, te juro, me enamore de vos, teamo, teamo te juro" quizás, me lo decías posta y yo por la amistad que teníamos, una amistad hermosa, con la que podía hablar de todo con vos.. quizás no supe entender ese simple mensaje y pensaste que te boludie.. Esto seguro nunca lo vas a ver.. Te acordas de las veces que nos quedábamos hasta las 3 de la mañana o mas tarde hablando por chat con la camarita? las veces que fui a tu casa y tu vieja cocino esa cosa rara que todavía no sabemos que era pero estaba riquísima.. La vez que nos quedamos dormidos mirando phineas y ferb.. aaaaa te extraño puto :( quiero volver a tener esa relación que teníamos antes, que no dejábamos de hablar nunca, y siempre me hacías reír con cualquier cosa. Espero que vuelva a ser todo como antes algún día, o por lo menos saber mas de vos, como estas, si estas bien, si necesitas algo.. todavía me acuerdo la primera vez que me dijiste "Te amo" no lo podía creer.. y ahora.. nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario