miércoles, 27 de junio de 2012

Tantas promesas rotas, recuerdos... y ahora tratar de olvidar? solo queda intentar, al fin y al cabo solo sufrí, con todas las cosas que me hiciste encima hacerme la falsa todos los días, sacarte una sonrisa y hacerte creer que esta todo bien entre vos y yo.. No todo es color de rosa como cuando pensaste cuando tomaste la decisión de darte la vuelta, abandonarme y dejarme sola. Igual espero que tu vida siga bien como ahora, sigas feliz pero me di cuenta que ya no me sirve esto, todos los días me acuerdo de millones de cosas que me hacen mierda y no esta bueno, creo que lo mejor es alejarme o de a poco acostumbrarme porque por mas que lo hable NADA va a cambiar. Te deseo lo mejor para ti, se aceptar esta realidad y se también que no va a cambiar por mi. seguiré sonriendo le a las personas que si lo valen y no seguir con todo esto que no tiene sentido ya u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario