miércoles, 26 de septiembre de 2012



La verdad que no se que carajo paso, pero verte y sentir bronca? Yo no era así con vos... Pero si hoy soy así, seguro que es por algo, te lo habrás buscado. Encima te la das de que te las sabes todas y no sabes ni la mitad, no digo que yo sepa todo, porque para eso me faltan MUCHOS años y seguramente NADIE, por más viejo que sea, se las sabe.. Pero vos sacas a esa Larita, esa personalidad nueva, fea, violenta, llena de bronca.. Solo por algún comentario que sabes que me jode pero sin embargo lo haces igual.. La verdad que así no se como va a terminar todo esto, pero se que el día que no aguante más te lo voy a decir en tu cara, y si no te lo dije ahora es por algo que de verdad me importa, y solo por esa persona no te digo nada, porque la AMO CON MI VIDA y se que le hace mal vernos así.. pero el día ya se dará.. Haces tantas cosas que me joden tanto pero no sirve de nada decirlas porque las vas a seguir diciendo, y creo que toda esta bronca creció desde el día que te metiste con mis viejos.. Yo cagarte a palos? JAJAJA no hago esas cosas de negrita, si lo queres hablar y aclarar las cosas HABLANDO, lo vamos a hablar.. si no.. allá vos, yo estoy bien y no pienses que me voy a poner a tu altura y gritarte como vos lo haces conmigo, es mejor ignorarte muchas veces.. Si lo lees y te sentís tocada/o por algo será no? Pensar que millones de cosas las puse por una persona en especial y sin embargo sentiste que te toque el culo.. Pero bueno, por algo debe ser.. todo es por algo en fin. El tiempo lo dirá todo pero acordate que cuando me señalas y hablas de mi, otros 3 dedos tuyos te señalan a vos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario